lunes, 30 de mayo de 2005

algunas reflexiones

a) cuando alguien está feliz, un otro alguien está como el orto????????? creo que esto ya me lo pregunté...habría una suerte de bienestar supremo que se reparte a veces por un lado, otras por otro????????

b)hoy extrañé a mis padres, acabo de hablar con ellos y terminé peleándome, puede ser que a esta altura de mi vida me siga sucediendo?????????

c) no me gusta que gente que nunca vivió en otro país opine sobre la experiencia, creo que no corresponde

d) creo que hoy estoy todavía más rayada que el resto de los días

e) soy una inepta recibida

f) no me soporto ni a mí misma

g) quiero poder mantenerme y dejar de ser una mantenida crónica, no me sienta

h) me siento miserable (creo que ya lo dije en un post anterior)

i) mi casa es un verdadero desastre y el polvo todo lo invade, sobre todo en el cuarto de mis hijos

j)mañana cumple merin, no tengo que olvidarme de llamarla

bueno, eso

chau

No hay comentarios.: