miércoles, 25 de mayo de 2005

uno de esos días

hoy estoy en uno de esos días en los que prefieron no acordarme de que tengo marido...o mejor dicho, ESTE marido...porque todo bien, pero tiene que dar por sentado que yo me ocupo de su mamá todo el día y para él todo obvio???????????

es que mi infelicidad le nefrega?

estuve pensando que tengo miedo...miedo a convertirme en alguien que verdaderamente no me guste...

no soy yo cuando...vivo en el suburbio

de verdad, me parece que estoy deviniendo en alguien horrible. además, tengo la sensación de que mi cara adquiere rasgos enfermizos, la flacura me copa pero que mal me hace a la cara, dios...

en fin, tengo una sensación fea en la panza...angustia, incomodidad, infelicidad, no lo sé
creo que es...sensanción de feriado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es que buenos aires siempre estuvo cerca

bueno, eso

bye

No hay comentarios.: