jueves, 26 de mayo de 2005

volver al fututo

hoy le decía a fer que el pasado vuelve cada vez con más fuerza supongo que porque uno se la pasa contrastando no?

entonces ayer a la noche, cuando me puse a pensar, me hice un bollo (cosa que hago desde que tengo uso de razón) en la cama, así en posición de caracol y puta que alguna vez pensé que tenía algún tipo de futuro, no sé, me sentía con potencial, una suerte de promesa de no sé qué (porque nunca supe de qué pero sentía que iba a hacer algo y en lo que hiciera me iba a ir más o menos bien) y me preocupaba mucho la mediocridad (esto a los 17, eh, allá lejos y hace tiempo) y...se ve que tanto me preocupó siempre que terminé no haciendo nada y aquí estoy, 27 años y qué...dos hijos...nada más que eso, resultó que no hice nada de mi vida y es bastante triste porque la realidad es que hijos tiene cualquiera y eso es algo irrefutable

y lo peor es que me pregunto qué podría haber hecho y no tengo respuestas porque la verdad es que no tengo vocación ni pasión ni nada...eso sí, tengo la sensación de que me hubiera gustado hacer algo en lo que tuviera que pensar, algo serio digo, no sé, algo en lo que tuviera que ayudar al prójimo (y no es que sea altruista, sólo que me parece que tal vez así le encuentre un poco de sentido a las cosas porque lo peor que me pasó siempre es que llegó al para qué? y es mortal)

bueno, no tengo ganas de hacer reflexiones pedorras pero así las cosas, tristeza total, sentirme una basurita y esas cosas que me pasaron siempre y que siempre vuelven porque lamentablemente uno es siempre uno

en fin

me voy a interlomas

bye

No hay comentarios.: