domingo, 15 de mayo de 2005

post para un blogger amigo

a los 22 años y luego de toda una vida de buscarlo, el único novio que supe tener, me dejó...así, de un día para el otro, sin más explicaciones, estábamos por ir a una fiesta y en lugar de venir, me dio un leve besó y se fue...

horrible

esa noche no dormí y cuando se hizo una hora decente, era domingo, lo llamé desesperada. no tenía mucho para decirme, esta triste pero no destruído como yo.

en fin. vinieron tiempos de pasarla como el orto mal. de sentir que te duele la panza todo el tiempo, de que nunca se te va a pasar. el mundo se me cayó encima. tuve tres días la cara deformada de tanto llorar. y lloré tres semanas seguidas, todos los días sin parar. era julio y tenía que dar finales...dí latín II y argentina I, notas mediocres pero la reconfortante sensación de sacarme el peso de encima. mis papás se habían ido a europa y yo les lloraba por el tel, me odiaban, mis amigas se turnaban para consolarme y sacarme de la miseria. para colmo, nunca entendí por qué, un pibe que del taller (nos habíamos conocido en el taller literario, aunque habíamos ido al mismo colegio) en el bar del primer piso de la facu, un día cualquiera, me cuenta que esti estuvo con una chica. de verdad que casi me desmayo, justo cuando empezaba a estar mejor ese idiota viene a contarme algo que no quería saber. la gente suele ser más tarada de lo que uno cree.

en fin

entonces, a las tres semanas de habernos separado yo había adelgazado como 4 kilos y estaba notablemente más linda. quedamos en que vendría a traerme la bici y una plata que le había prestado. tomamos un café en un delicity y a las horas estábamos en el telo de la vuelta de mi casa (sí, de la casa de mis papás, un sábado tipo 8 de la noche, deforme total)...creo que yo lloré un poco pero...pero bueno, me vino bien (además, el sexo post relación suele ser siempre mucho mejor, con ese gustito a prohibido...)

nos vimos como ex novios de julio a diciembre, casi casi estábamos por volver cuando yo conocí a diego...

y el resto es historia conocida

como ya dije alguna vez, y es de verdad, a esti le tengo un cariño infinito, y eso que me hizo sufrir como una perra (eso sí, a los 5 meses me lo crucé en la facu, porque encima lo convencí de que estudiara filo, y le conté ahí nomás, parados en la puerta que estaba embarazada y me iba a casar, casi le da un heart attack)

ahora, puedo decir que somos verdaderos amigos y que me alegra mucho que esté enamorado

si algo aprendí de todo esto, es que de verdad, el tiempo todo lo cura

No hay comentarios.: