sábado, 21 de mayo de 2005

bueno, bueno

qué se yo, salió el sol y la depre se despejó...ayer nada, vino lisa a comer unas ricas tartas que hizo grace (cocina con gusto, es increíble la diferencia), y después nada, nos quedamos toda la tarde acá, simón jugando son ilán sin pelearse, grace y yo dando vueltas por la casa...y diego llegó ocho y pico, se comió unos cachos de tarta al paso y encontramos en hbo Buenos muchachos de Scorsese que, aunque ya la habíamos visto, no las clavamos entera otra vez (es el director prefe de die y la verdad es que está buena) y nos fuimos a dormir...cuanta nada misma, no?

y hoy, amanecimos temprano

ah, me olvidé de contar el drama de maura...me la encuentro en la cocina a la pobre que se sentía mal y no paraba y yo que le decía que se fuera a acostar, entonces le pregunto qué le pasa y me empieza a relatar que le duele acá y acá, entonces le digo pero esas son contracturas, de nervios...qué pasa? vení, charlemos...y se me pone a llorar, la pobre, ahí nomás parada con ropa en los brazos, que la suegra está en su casa instalada, que van las cuñadas y ni siquiera le hablan, que el marido le dice que es la mamá y no le puede decir nada, una angustia horrible...le pregunto si la podemos hacer algo, si podemos ir a hablar con él o algo, no que es peor...bueno, si querés poder traer a tus hijas acá aunque el colegio, habría que cambiarlas...voy a ver si puedo llevarlas con mi hermana, si no podés deslomarte para mantener a toda esa gente, para tus hijas pero...el fin de semana que viene si querés vamos a pachuca en la camioneta y sacamos todas tus cosas...en fin, veremos cómo sigue, tal vez el sábado tenemos una excursión a pachuca...espero que de alguna forma se solucione porque la pobre la está pasando mal en serio y espero que la podamos ayudar de verdad...después les cuento...

y ahora, grace se acaba de ir a caminar, simi se saca unos mocos y se dibuja las manos con marcador, die se fue a spinnig y tita duerme...ahora me insiste con ver harry potter y yo pretendo hacer un poco de bici fija

me duele la panza horrores, estoy hinchada y con acidez...demasiada ensalada y fruta, no me está haciendo bien (por qué se supone que es sano si te hace como el ortoooooo????????????)

bueno, será hasta luego
buen sábado para todos

No hay comentarios.: