jueves, 26 de mayo de 2005

tarde, tardísimo

nunca escribo a esta hora porque en general ya estoy en camisón, metida en la cama...pero hoy, bueno, die acaba de llegar y prendí la compu para ver si había algún mail para él y ya, me tenté...

a la tarde fui efectivamente a comer al café la gloria en la condesa con grace y die. simi no quiso ir, prefirió quedarse en casa, rarísimo...cuando era chica, yo nunca quería acompañar a mi vieja a ningún lado, creo que de fiaca...al parecer el peque comienza a acercarse a mí, lo que no termino de darme cuenta si es bueno o malísimo...

comimos y después vuelta a casa lo que llevó un buen tiempo, llegamos y saqué a la bestezuela a la plaza pero un ratito porque se largó la lluvia...parece que la temporada anda con ganas de adelanterse...después boludié en la compu y la llamé a pau, me gusta tener esos arranques espontáneos...pero justo llegó carmen así que fui más breve de lo que podría haber sido.

tita anda baboseándose mucho, una de las posibilidades es que le esté por salir un diente pero la verdad es que con simi empezamos esa teoría a los dos meses (yo pensando que mi principito era súper precoz) y resulta que el primer diente le salió a los ocho meses...así que, será babosa nomás...

bueno, eso...y que a pau no tenía nada para contarle, creo que le parezco un poco patética pero qué voy a hacer, caretearla?????

nunca me sale, soy como un acetato

creo que es más o menos todo

No hay comentarios.: