sábado, 14 de mayo de 2005

sueño

gran parte de la noche estuve soñando algo que me resultaba horrible, hace mucho que no me alegraba tanto por darme cuenta de que no era real:

el hermano de diego y su mujer (quienes tuvieron un hijo tres semanas después de que naciera tita y ya es el tercer varón) iban a tener una niña y justo antes de que naciera yo me enteraba de que le querían poner roberta!!!!!!!!!!!!!

dios, qué angustia

yo que había accedido a ponerle ese nombre porque dentro de todo me parecía original, ahora iba a haber otra roberta alvarez

y a nadie le parecía mal excepto a mí!!!!!!!

la pasé como el orto

creo que tiene que ver con que todas las primas de mi abuela se llamaban eugenia (sí, todas y les decían eugenia de hannia o eugenia de rosa y así, según el nombre de la mamá)

bueno, eso, horrible...supongo que nunca se les ocurriría hacer algo así

pero ahora me quedó una duda

No hay comentarios.: