jueves, 19 de mayo de 2005

hmmmmmmmm o suspiro

mmmmmm, qué les puedo contar...ayer fuimos al cine a ver las coreana que no me gustó nada de nada (nunca pensé que me podía dar cuenta de si un coreano estaba actuando mal, nunca me doy cuenta en las pelis yankis o inglesas la calidad de los actores, supongo que es una falla mía)...volvimos, comimos unas frutas, miramos un rato de buenafuente (el late show español del que die es fan) y a la cama...y nada, dormir no muy bien, la beba que se despertó 3 veces y bueno, despertarse, revolcarse un poco y desa...luego gym, bañarse, encremarse porque de repente conciencia de que no da descuidarse porque los años no vienen solos y...bueno ahora me toca hacer cosas por el barrio con grace y después shopping y ya...cansancio y me voy porque me tengo que ir

ta luego

No hay comentarios.: