jueves, 26 de mayo de 2005

algunos comentarios

después del tema de los orgasmos femeninos, en la radio pasaron primavera cero, soda stereo...y así, de repente, me acordé del último concierto en river porque claro esa fue la canción que tocaron a las 12, cuando empezaba el 21 de septiembre del 97. habíamos ido todas pero dispersas, yo creo que estaba con ana y cris en la popular, fer como buena fanática tenía una excelente ubicación y pau, no me acuerdo pero creo que había ido con alguien más...bueno, eso, que pasaron mil años pero igual la pasaban en la radio y me dio un poco de energía.

y además, bueno, decidí ser un poco más feliz...veremos si la voluntad alcanza...

es que cuando volví del gym me encontré a lisa en la plaza y nos pusimos a charlar y claro, me dijo algo que tiene razón, aunque quisiera no podría hacer nada, ni estudiar ni trabajar ni nada...obvio, tita no tiene ni cuatro meses y además, está simi y todo eso...

si las aguas se calman un poco en el trabajo de pipu (cosa que altera a toda la familia) me creo capaz de vivir mejor.

o eso espero

en fimmmmmmmmm

No hay comentarios.: