jueves, 26 de mayo de 2005

vocaciones

a los 17 le dije a mi mamá que quería estudiar psicología (es la única materia del colegio en la que tuve 10 los tres trimestres) y me dijo que no lo hiciera, que como ella era médica siempre iba a haber una competencia

sí, terrible...estoy convencida de que me hubiera ido bien

entonces, me decidí por el derecho...empecé el cbc y todo
duré dos semanas y volví al colegio a pedir que me aceptaran en sexto año

volví a analizarme porque angustia total, crisis vocacional a full

se ve que, bueno, que no lo resolví...y estudié letras porque me gustaba leer!!!!!!!!!!!!

dios, y aquí estoy

sin saber qué hacer de mi vida...

tristísimo, lo sé

3 comentarios:

Peluka dijo...

Mi vieja estudió Filosofía (igual que mi viejo).

Nunca terminó. Le quedaban 3 materias y sus 3 hijos pudieron más.

A los 40 empezó Counselling, por la línea de filosofía, pero más apuntado a la práctica, lo sistémico, etc.

Tiene 49, no puede estar más contenta. Labura todos los santos días en lo que le gusta, y en el tiempo sobrante teje los mejores sweaters del mundo.

O sea... Nunca es tarde, corazón. Es más, creo que llegaste al punto...

Peluka dijo...

Corrijo: "A los 40 empezó Counselling, por la línea e PSICOLOGIA, pero más apuntado a..."

JB dijo...

te juro que lo pensé!!!!!!!!!!

pero por ahora no puedo hacer nada

tita muy chiquitita...je

besoooooooo