miércoles, 25 de mayo de 2005

siempre es hoy

a la mañana fuimos a caminar con graciela por acá, quedé destruída de tanta subida y bajada...cuando llegamos lisa estaba con dana en la plaza y nos quedamos charlando (lisa anda medio sin darme bola, sé que no es nada personal pero como últimamente todo el mundo me ignora, medio que me pega mal)...después pasamos por su casa para ver los cambios que le estuvo haciendo las últimas dos semanas...la verdad es que es una casa linda pero grande y compleja, un engendro bah, todo lo que al menos yo no quiero de una casa

lo mio es la funcionalidad

como siempre

bueno, eso, y que la pobre grace quería ir a wal mart a comprar unos vasos pero a mí no de dio el cuero

por suerte lisa la invitó a una fábrica de no sé qué. todavía no volvieron. está bueno que haya salido un poco, a hacer algo distinto.

simón mira las trillizas de belleville y roberta se acaba de despertar a mi lado

ah, el finde nos vamos a cuernavaca, a una hacienda...me da un poco de hueva, pero está bueno

o eso creo

No hay comentarios.: