jueves, 19 de mayo de 2005

diez años

hace diez años estaba en quinto...este debería ser la fiesta de reencuentro pero en el colegio tienen el mal gusto de hacerlo cuando se cumplen los diez años de sexto año...así que hay que esperar un año más...

ayer leia una entrevista a bochatón en la inrocks y pum, una nostalgia, de arlequines, de todos esos lugares que frecuentábamos a los 16, 17 años...unos antros espantosos...pero bueno, nuestros compañeros iban y nosotros atrás...

entonces me acordé de santiago (gerchu, que hace mucho que tengo ganas de verlo y como vive en españa como que medio imposible), de emilio (de quien estuve perdidamente enamorada a pesar de que es, sin lugar a dudas, uno de los chicos más feos que conozco), de derka (con quien hablé muchas veces por tel en los últimos años, siempre por trabajo y a quien me encantaría darle un abrazo fuerte), a los de la primera los veo bastante seguido, a lean también, bueno a tiago hace tiempo que no lo veo (cuánto pasó amigo)...en fin, básicamente me acordé de varones porque bueno, es a quienes no veo...qué pena que no es este año, sería tan divertido...

y sí, estoy segura de que más de uno pensará ay pobre, tiene dos hijos...me da un toque de gracia

eso, que el pasado viene y viene aunque una no lo llame

4 comentarios:

el mundo va a caer dijo...

¿hasta cuándo te quedás en buenos aires?

JB dijo...

hasta el 14, nos cruzamos!!!!!!!

es que no lo puedo dejar a diego más tiempo solo, se deprime...

el mundo va a caer dijo...

qué tristeza!!! te voy a tener que ir a visitar, entonces.

JB dijo...

sí, triste...pero buenísimo escapada a méxico...serás recibido con todos los honores

iupi,iupi