viernes, 13 de mayo de 2005

se me parte el coco

tengo un dolor de cabeza de esos que te sentís morir, si no me equivoc debido a una contractura cervical, mareos y esas cosas...encima, die me convenció para que fuera a comer con el así que me tomé un taxi y bajé a la civilización...como teníamos poco tiempo, comimos en un lugarcito a la vuelta de la office...y no tuve mejor idea que dejarme convencer por mi marido de comerme una hamburguesa!!!!!!!!!! dios, hasta papas fritas...en fin, ahora, entonces además de la culpa por ser una gordahijadeputa, me duele la cabeza y me aprieta el jean...peor imposible...roberta se queja por el hipo espantoso que le agarró, en su huevo a mi lado...die se vino conmigo, onda me tomo el casual friday más el summer friday y me cago en todo...me parece perfecto...yo suspendí todos los programas que tenía para hoy, sufuciente con mi pasaje por el centro y el dolor de cabeza, mañana será otro día...

bueno, eso, un letargo ahora justificado por hamburguesa con papas...qué le voy a hacer!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: