lunes, 16 de mayo de 2005

monday morning

otra vez sopa...die y simi se fueron hace unos minutos, la beba creo que todavía duerme en su cuna y yo ya hice mi recorrido ritual por los blogs de cabezara...casi nadie actualizó...entonces, bueno, nada, hay sol, la casa es el mismo asco (o tal vez peor) que todos los lunes, yo tengo que hacer esos llamados infames que siempre me persiguen y después creo que voy a ponerme a hacer bici fija, está ahí, sirviendo de perchero de la ropa de diego y a mí cayéndoseme el culo...en fin...

a las 4 y media llega graciela y todavía no sé cómo va a ser la logísitca...die se llevó la van y yo lo tengo que llevar a simi a la oficina (lo que no sé es si voy yo también o me vuelvo a casa a preparar un poco todo). simi está emocionadísimo, no puede creer que llega su abuela, al pobre le da una felicidad cada vez que viene alguien...esas cosas me dan un poco de pena...pero un poco, nada más...

hoy, de hecho, me di cuenta de que somos unos padres demasiado permisivos, resulta que bajo, después de vestirlo, para hacer el desayuno y veo su acolchado tirado en el medio del living...bue, si yo llegaba a hacer algo así, mi mamá me reventaba a patadas y diego que lo vio qué me dice, "la verdad me dio bastante simpatía pero traté de poner cara de malo", obviamente así no funcionan las cosas porque todo seguía en el mismo lugar...a mi ameneza de no vas al aeropuerto, el peque reaccionó pero claro, el acolchado quedó en el medio de la escalera porque subir no es lo mismo que bajar...bueno, eso, que me parece que nuestro hijo un poco hace lo que se le canta y eso que yo me considero una madre milica...la verdad es que criar hijos se torna cada día más difícil...digo, cuanto más grande es tu hijo...

ya, ya, me dejo de pavadas porque siento la grasa acumulada sobre la silla así que mejor uso mi tiempo en tratar de eliminarla

será hasta luego

No hay comentarios.: