lunes, 23 de mayo de 2005

ayayayayaya

me duele la panza groso...pero no de neura, eh, no...hoy me duele de verdad, como de retortijón, como de cuando era chica...garrón total...

a las 2 y media partimos de casa hacia el centro centro, a una calle que es tipo el 11 y allí compramos pulseras y cosas así para que grace lleve a baires. luego nos fuimos en un taxi a polanco para que grace compre piedras de verdad, paseamos un poquito, grace se tomó una coki y yo nada porque a esa altura ya mi panza pedía piedad...a las 6 menos cuarto me llamó die y justo estaba cerca así que pasó a buscarnos...lo dejamos en spinning (sí, se puso las pilas, estoy orgullosa de él) y cuando por fin llegué a casa tuve que darle de comer a tita que estaba famélica...en fin...ahora me toca ir a buscarlo a die...

a las 10, 24 y después a la cumi porque no puedo más...me sigue doliendo la panza maallllll, quiero llorar

bueno, eso

y que...que no sé, la vida se pasa rápido no? ayer por primera vez en toda mi existencia deseé que no fuera así, que no quiero ser grande y que mis hijos sean grandes y mucho menos quiero ser vieja y ni pensar en morirme...

es que extraño ser chica...

bue

2 comentarios:

Peluka dijo...

Hola Juli.
Soy Agustín, uno de los amigos de Diego M que juegan al rugby en México (?).

Y bueno, ayer le contaba a Diego que estaba "blogueando" y me contó que eras una estrella local del rubro. Googlié y ahí estabas.

Me di cuenta que mi blog de temas "laburo" no daba. O al menos no alcanzaba. Y arranqué otro que por alguna razón no muy meditada se llamó La Periferia.

Y me di cuenta de que lo andaba necesitando.

Bueno, nada. No se si debería, pero te leo.

Beso.

PD: me das mucho tema, aunque desde perspectivas radicalmente diferentes.

JB dijo...

hola!

qué bueno que tenés un blog...y no, los temas laborales no dan un poco...me voy a meter para chusmearlos..

claro que lo podés leer, para eso está...supongo que uno no tiene una real dimensión de lo que generan las palabras, no?

yo empecé esto como un espacio de desahogo, como una compañía para no estar tan solo y ahora...ahora soy bloggerdependiente

posteame comments cuando quieras
beso enorme
juli