sábado, 14 de mayo de 2005

temporada de lluvias

tiempo loco el mexicano...se supone que la temporada de lluvias empieza más adelante, pero no...resulta que muy seguido llueve a la tarde, como hoy, que ya están empezando los truenos...estamos viendo (impass, joy habla con die) temporada de patos, película supuestamente canchera del año pasado...bastante embole, por cierto...

fuimos a la casa de rodrigo pero nos quedamos un rato porque la beba se puso a llorar a lo loca...así que nos volvimos...y...y nada más!!!!!!!!!!!!

nati se declaró oficialmente deprimida...pero claro, mañana cumple años y eso siempre es un momento álgido...

y yo, no, ni deprimida...decidí que mi estado es alfa negativo...eso

y bueno, no mucho más, tenía ganas de escribir pero para variar, no tengo ideas...

bye bye

1 comentario:

moret dijo...

intente batallar la depresion en una fiesta en san telmo (de un amigo con crisis de los 30, yo tambien...quien me manda?), pero siendo las 5.30 am y sin una gota de alcohol en mi organismo, el marcador dice

depresion: 1
natalia: 0

pero bueno, maniana sera otro dia, quien sabe...

quizas...

peor?