martes, 31 de mayo de 2005

qué hago?

me metí en tres universidades para ver posgrados pero...todo me tienta, lo que es lo mismo que nada...obvio...

en el medio me colgué hablando con cinthia, una hora...tampoco sabe qué hacer, la plata no garantiza la felicidad, ni mucho menos la vocación...aunque ayuda a la felicidad, no hay dudas

hoy me llamó fer desde barcelona, es increíble como avanzaron las comunicaciones, es como si hablara todos los días (cosa que hacíamos en buenos aires, todos los días a la mañana nos pasábamos el parte, aunque no tuviéramos demasiado para decirnos, estaba bueno)

mi casa sigue llena de ruido y polvo

se murió una de las torturgas...no le dije nada a simi, sólo las tiramos a la basura (con maura)

en un rato me tengo que ir a lo de olga, la mamá de azul...las conocimos a fin de año en pie de la cuesta, me da una hueva sin igual

bueno, eso
qué se yo, tengo el ánimo ahí...stand by, pero la angustia de ayer se me pasó

ahhhhhhhh, quiero dejar sentado que mi animadversión hacia la idiosincracia mexicana volvió a sus mayores niveles...los odio!!!!!!!!!!!! y no lo puedo evita...espero que me disculpen pero ayer tuve demasiados inconvenientes

en fin
es todo por ahora

1 comentario:

Peluka dijo...

Hola querida freak!
Respondo a tu comment en mi blog.

Lo que estudió mi vieja fue Consultoría Psicológica o Counselling, en un lugar de San Isidro que se llama Holos (lo encontré en http://www.holossanisidro.com/).

Igual ella siempre dice que si hubiera arrancado antes hubiera estudiado psicología, pero bueno, esto es más liviano parece.

Una que tiene la misma carrera acá es la Ibero (www.uia.mx). No encontré la carrera en el sitio, pero parece haber una maestría parecida.

Ni idea que tal la facu.

Viernes teatro?

Beso.