martes, 24 de mayo de 2005

repentino

estábamos yendo hacia polanco cuando llamó cinthia (para los nuevos mi amiga argentina casada con mexicano, ambos judíos árabes, multimillonarios) que hoy le hacía el cumpleaños a su chiquito más chico, gabriel...así que la llevé a grace a liverpool y de ahí vinimos a casa rauda y velozmente para cambiarnos y partir a la torre altimus...qué les puedo decir, todo el cumple era de winnie poo y había muchas turcas vestidas con...no sé, cavalli, esas cosas...a grace la mujer de un rabino (que no tenía nada que ver con las demás) le empezó a hablar, la invitó al templo, le dijo que la comunidad era muy cálida, etc, etc...nos quedamos alrededor de una hora y media haciendo una suerte de estudio de antropología social...en eso entra un nene vestido con una bermudas y un buzo de plush pero con motivos tipo de universidad americana y anteojitos y cinthia me dice "ay, mirá ese nene, es como de tu onda"...por qué, por qué??????????? si yo estaba con mi hijo y mi hijo nada que ver, ni universidad americana, ni anteojos ni zapatillas del hombre araña...mi simoncito un duque, sentado en su sillita, mirando todo tranquilo...

en fin

qué le pasa a la gente, eh?

juro que no entiendo nada

1 comentario:

Peluka dijo...

"mi simoncito un duque, sentado en su sillita, mirando todo tranquilo..."

Simón el periférico, qué fenómeno. Ese chico tiene futuro.