jueves, 12 de mayo de 2005

corriendo

en dos minutos tengo que salir hacia el colegio de simi donde me espera la canción "mamacita linda" como festejo del día de la madre atradasado...

mmmmmm, perdí todo ese largo post...bueno, la verdad es que ni bien me levanté leí el religioso mail de mi vieja en el que me contaba que había ido a comer con el kinder, que no estaba espléndido, pero que estaba lindo y prolijo y que bueno, tiene 24 y ya va a estar bien (con lo que concido plenamente) y entonces entro a extractos vetegales y el kinder cuenta que fue a comer con mamá a uno de esos lugares que le gustan a ella (y sí, no entiendo por qué pero le gusta ese lugar y otros semejantes) y que la vieja rompió una copa de champagne (cosa que no me contó porque mi pobre madre es una torpe renegada, no como los bliffeld que lo asumimos y llevamos con altura) y que está un poco triste...pero la verdad es que tiene muchas amigas que lo quieren y amigos y le va bien y mi conclusión es que estamos todos medio desganados pero es el mes, como que mayo ni chicha ni limonada, ni principio ni fin de año, ni frío ni calor, no pasa naranja en ningún lado y entonces, pum, un aburrimiento, una sensación de nada que ya pasará, no? porque en definitiva todo pasa y hasta mayo pasa y después junio y uy, la mitad del año y el tiempo que se escurre y ya, es octubre y uno no sabe cómo pasó pero ya casi el 2006 y a mí los hijos que me crecen...en fin...

lo que quiero decir es que no decaiga que muchos estamos en la misma y que yo tampoco tengo demasiadas ganas de levantarme de la cama aunque ame a mi marido y a mis hijitos...

bue, me voy al acto
see you later

No hay comentarios.: