domingo, 29 de mayo de 2005

un recuerdo perdido

de repente, en mi estado de horizontalidad empiezo a escuchar 11 y 6 de fito paez y así, de la nada, me acuerdo de la mañana de fines de segundo año en la que fer entra en el aula del subsuelo con los walkman y me dice "escuchá esto" y ahí nomás suena el amor después del amor y en esos días me lo compro y no sé cuándo exactamente voy al gran rex con fifi y me pongo a llorar cuando fito canta "yo vengo a ofrecer mi corazón " a capella y...y pasaron 13 años!!!!!!!!!!!!!!

mi dios

es un espanto

y este recuerdo se empalma con otro que creo tuve ayer pero es de lo 15, resulta que en las vacaciones del invierno de tercer año fer se fue al campamento de san pedro (yo no fui porque preferí las vacaciones con mis viejos y los kamien en mar del plata vaya uno a saber por qué y también creo que fue ese año que fer se hizo amiga de las chicas entonces, todas nos hicimos amigas porque yo ya las conocía de jazz pero como ninguna de ellas lee este blog es imposible que lo confirme) y en ese viaje conoce a anibal...resulta que anibal tendría 17, 18 pero tenía un hermano de 23 que vivía en capital porque estudiaba psicología y entonces aníbal va a buenos aires de visita y fer y yo que ya éramos un bardo con patas la convencimos a la profesora de dibujo para que nos dejara irnos del colegio porque venían nuestros novios...en fin...entonces fuimos a pasear con ellos por la zona por donde terminé viviendo y yo medio que me escondía porque la zona estaba plagada de amigas de mi mamá y a las 11 de la mañana se supone que estaba en el colegio y no paseando con mi mejor amiga y dos chicos desconocidos...la cuestión es que al día siguiente hubo huelga entonces nos volvimos del cole y caímos, como dos pendejas desubicadas que éramos, en al casa del hermano que, me acuerdo perfecto, era en mario bravo y córdoba y tocamos el timbre y subimos y los pibes estaban durmiendo y nosotras entramos y obvio cualquiera, dos pendejas inexpertas...y yo finalmente terminé en la cama del hermano que por cierto estaba recontra fuertísimo pero tenía 23 y yo 15 y no había tenido demasiados contactos carnales y el pibe ahí, frotándose en boxer...bueno, eso, una experiencia que sirvió para todo lo que vino después pero yo me llego a enterar que robertita hace una cosa así, que se va al dpto de un desconocido que le lleva 8 años a los dulces quince y así, de una, le parto al cabeza...

bueno, eso...me voy a ordenar porque simi estuvo jugando con maca (que tiene 5) y recién los de hecho los vi tirados en la cama...así que las cosas se repiten...en fin

ta luego

No hay comentarios.: