martes, 24 de mayo de 2005

volví

1) hoy volvió carmen de LA, me alegra sobremanera, me estaba como dando una depresión su ausencia

2) fui a gimnasia porque grace quería recorrer el centro comercial, me duele todo y no tengo voluntad ni para pararme

3) creo que debería ir a bañarme

4) creo que hoy me toca polanco de nuevo, mexicana, para lo de las millas

5) no sé si seguir con la bio, al menos publicarla...a quién le importa???????

6) quiero hablar con mis amigas, quiero saber cómo están...pero me da fiaca

7) ya no me escondo en el msn, no tiene sentido, igual no me habla nadie

8) el mechupanhuevismo me está invadiendo mal, tendré menos neuronas? me siento como una drogona quemada pero sin la parte divertida

9) simón ayer dejó libre a una de las tortugas, le preguntábamos "dónde la pusiste?" y él respondía "no sé, la puse en el borde y se cayó mal, después se fue caminando"...recién, cuando llegamos, maura había encontrado a coco o a rita, hundida en la alfombra peluda del living, vivita y coleando, por suerte...mi hijo perfila travieso mal, un poco me desespera (diego era así, hacía cagadas pero como sigilosamente, dios, la que me espera)

10) sigo teniendo la panza como el culo, hoy sí de neura

bueno, es más o menos todo...no sé, me siento sola...puede que sea porque estoy poco conectada con die, él con sus cosas, además está grace...igual tenemos toda la vida para estar juntos, pero eso, me siento sola y no me gusta...

ah y porfa, actualicen...se extraña

No hay comentarios.: