lunes, 30 de mayo de 2005

miserable

así me siento, exiliada de mi casa por el ruido y el polvo, viviendo en un país que sin entender por qué, sufriendo todo el puto día...

en fin

grace se acaba de ir

el miércoles llega joy y yo con el baño destruido

mis papás el viernes

y yo, bueno, cuando tenga tiempo me voy a poner a buscar lugares de castings para ver si alguien ve en mi cara una belleza exótica y me contrata entonces pipu puede renunciar a un trabajo en el cual hacen lo que se le canta con nuestra vida y nosotros los dejamos hacer y me cansé...nunca nadie pisó mi dignidad a menos que yo le diera permiso y con esta compañía no es el caso

me cansé

harta estoy

así que...bueno, pretendo tomar las riendas del asunto aunque siempre me salga como el orto, ya sé que de buenas intenciones está plagado el camino al infierno pero lo decidí y pretendo ponerlo en práctica

bueno, me vuelvo a lo de lisa, el polvo me está invadiendo
bye

No hay comentarios.: