viernes, 4 de abril de 2008

anuncian que esta sera la primavera mas calurosa en 10 años

y entonces entiendo por qué siento más calor que nunca. jamás había estado así desde que vivo en esta ciudad. la sensación de clima parejo desapareció del todo. ya no más botas todo el año como declaro siempre, ahora mini, top y zapatillas. o chatitas. musculosa.

me gusta el calor, contrariamente a lo que pensé por años. lo extrañaba y ahora la canícula pareciera ser el único deseo cumplido en lo que va del 08. será real la maldición de los años bisiestos?? lau no cree más. a marian ni le pregunto. a xime se le cumple todo, ile está contenta porque es contenta, pau sube y baja como yo. por otro lado, la coyuntura mundial no ayuda. recesión, guerras, lo de siempre.

ahora, en lugar de ir al club me voy a teñir el pelo y a depilar. rescatarse siempre es bueno. igual, me siento linda. así, sin más. me siento lo más linda que me puedo sentir y otra vez puede ser el calor y andar sin ropa que hace que sea mucho más yo.

diego dice que no se entiende lo que escribo, a mí, que tengo un forma tan inmedita-tan demasiado- de decir las cosas mi marido me dice eso y yo sólo contesto que no vale la pena hacer hermenéutica de mi blog de garcha. mientras, se asaba panela y yo terminaba de armar el lunch. la vida cotidiana rocks, a pesar de todo.

2 comentarios:

milenrama dijo...

yo te entiendo todo lo q decis, y eso q casi ni te conozco!! tus comentarios parecen salidos de mi lexico :-)
soy andY, la mama de oLi, amapola.

besos.

ps: tu año va a mejorar, pero depende solo de vos.

JB dijo...

hola andy!

qué bueno que no soy la única que digo pavadas!!

mmmm, si depende de mí entonces estoy en el horno!

beso grande!