lunes, 28 de abril de 2008

yo quiero seguir siendo una princesa rusa

aunque pareciera que la edad de oro terminó hace tiempo. gustaba de ser una niña mimada, hace un tiempo reconocí que soy un poco malcriada aunque no caprichosa. soy flexible a la hora de comer, de ir a cualquier lado, de ver pelis, de lo que sea, no insisto por demás. aunque sí soy taxativa con otras cosas: no me gusta que me jodan y menos adrede. no me gusta que me molestes, sabelo. no me gusta la gente que se arma un personaje, que no fluye, que no es sincera. no me gusta la gente sin fisuras, prefiero perdonar miserias a soportar actitudes impostadas.

pero estábamos en mi principado caído. será que volverán las buenas épocas?

lo triste: haber perdido la confianza.

2 comentarios:

Conz dijo...

yo soy re malcriada y muy poco caprichosa.
es condicion necesaria de hija unica sin embargo lo mio viene en dosis moderadas o quizas con respecto a asuntos logicos.

ww dijo...

Che, nada que ver pero no me acuerdo de mi flick password.
1- Que lindo que mira tu hija
2- Que linda la foto que Simon les saco en la cama.