martes, 8 de abril de 2008

la peor noche en años

a partir de las cuatro y media de la mañana no dormí más. me agarraron una suerte de ataques de pánico sumados a un fuerte dolor de panza por todo el chocolate amargo que me comí anoche, presa de la desesperación.

el dolor de panza sigue y la preocupación es un dolor basal que no me deja vivir. no quisiera pasar más por estas cosas. ya no. please...

afuera hay sol, eso igual está bien.

recibo mails buena onda (aunque releyendo pienso que mis lecturas a veces son muy benévolas conmigo misma!), eso también. y hago vanos intentos de pensar que todo todo todo va a estar bien, aunque me salgan como el orto.

un bashón.

5 comentarios:

Chica eléctrica dijo...

juli: me angustia leerte así.

que mejore todo. rápido.

beso grande y cuidate.

Anónimo dijo...

vamos julieta arriba ese espiritu y parala un poco con los chocolates un beso y estoy pensando en vos

JB dijo...

ceci, gracias! es mi visión apocalíptica, la realidad no ayuda pero yo tampoco.

anónimo: no sé quién sos, hoy me dijeron que era demasiado flaca y vos me decís que pare con los chocolates, los mensajes así me confunden.

besos

Anónimo dijo...

julieta das muy sexi en las fotos el para con los chocolates es por tus dolores de panza mi intencion no fue confundirte estoy enganchadisimo con tu blog das muy natural y muy calida te mando un beso

Anónimo dijo...

chocolate amargo, fiel compañero de angustias. te acaricia y te dice: vos comé, que ya va a pasar...