lunes, 14 de abril de 2008

me digo y me desdigo

hace unos días escribí en un mail que un poco dejé el sentido trágico de la vida. puta! soy capaz de decir cualquier cosa, y eso que en general, pienso un poco lo que escribo (en realidad poco, a la luz de los hechos).

vivo la vida como un peso. me cuesta disfrutar, todo el tiempo pienso (como dijo ww, puede ser el judaísmo) que en algún momento se viene algo peor y sufro, sufro, sufro. igual, siempre sufro por lo mismo (el leit motiv de este blog, que no es méxico sino mi ocupación/vocación/realización y lucro por si no se habían dado cuenta, el resto mal que mal la piloteo).

hoy pensé que no debo ser la única que se aburre pero posiblemente soy la que más lo dice. de todas maneras, mi ubicación geográfica dentro de la ciudad no ayuda, aunque en honor a la verdad, en bs as también me aburría y vivía en uno de los lugares más lindos y conectados. y trabajaba un poco y hacía algún que otro grupo de estudio y tenía a mi mamá cerca y otros etcéteras.

en fin.

como ya lo empezábamos a extrañar:

así las cosas.

No hay comentarios.: