lunes, 21 de abril de 2008

neurosis obsesiva

no puedo evitar sacar todos los productos del carrito según su agrupación: lácteos, harinas, frutas y verduras, latas y aceites y así.

no puedo soportar sentarme en un lugar de la mesa que no sea el mío (ni tampoco en un aula, empiezo a sentir que me baja la presión si lo encuentro ocupado).

no puedo aguantar que mi marido deje los cajones y las puertas de las alacenas y/o closets abiertas.

no puedo aguantar tener una mancha en la ropa (aunque a veces me pasa).

no soporto no bañarme.

eso sí, ando con el auto hecho una mugre durante muchos más meses de lo que cualquiera toleraría. soy cero detallista. cuando quiero ordenar todo queda desastroso. mi escritorio es un caos y mi computadora que supuestamente es blanca, se ve gris.

lo mismo de siempre: qué grande el gap entre lo que soy y lo que el mundo cree que soy, eso me da un toque de hueva, la verdad. no encuentro mi lugar en el mundo!!!!!!!!!

1 comentario:

perro de aguas dijo...

justo recién estaba diciendo que siempre me siento en el mismo lugar del aula, que es donde da el sol, y todos los días me muero de calor y pienso por qué no me cambio. pero no hay manera, vuelvo y vuelvo. en el súper también saco las cosas según su tipo o envase... en fin, manías...
cambiando de tema, qué buena noticia me diste!!! por fin otra se animó!!!