miércoles, 9 de abril de 2008

yo nunca fui esa clase de chica

que dice que no. o que tiene que sacarse de encima candidatos. bah, tenía. ahora, hace muchos años que no salgo sola y no sé cuándo fue la última vez que se me acercó un pibe. años. me pregunto qué se sentirá, porque sabemos que hoy, este día que termina, es un día de preguntas así, banas. como todas. pero no sé dónde leí que una chica decía que no se enamoraran de ella porque no se enamora y yo, que me enamoré todas y cada una de las veces que estuve con alguien (que fueron muchas) me pregunto cómo será. pero un día me enamoré en serio y él se enamoró y ahí me quedé, siete años.

perdón, así ando, con verborragia.

2 comentarios:

ww dijo...

Me gusto mucho lo de las preguntan banas, que es una cosa entre una pregunta vana, banal y banana.

Escuchaste eso de que sobre gustos no hay nada escrito? Bueno, se aplica tambien a los hombres y los cuerpos de mujeres, no?

Como va la busqueda de laburo?

V dijo...

siempre leerte es alucinante JB! en serio...
ahh y no hagas dieta! estas re flaca en serio (flaca bien ehh)
besos