lunes, 21 de abril de 2008

poca onda, mal

ando así, desganada. poco motivada. ayer lloré por mi abuela, después me alegré y lloré por el embarazo de amiga. me da mucha felicidad que por fin comiencen a reproducirse porque fui sola mucho tiempo. pero yo tan lejos...en fin. fumé y hablé mucho todo el finde, no hice mucho más, una clase de pilates y comer en una parrilla infame una carne espantosa. también manejé hasta el sur del sur para llevar a simón a su primera clase del curso de corto de animación cuadro a cuadro. llevamos poca música, su selección era de: madonna, los toreros muertos, los twist, calamaro, molotov y no me acuerdo que más. pienso que es un poco demasiado pop pero bueno, teniendo en cuenta que yo a los 6 años escuchaba con suerte a maría elena walsh (y a los 7 me copaban las viudad e hijas), supongo que no debería preocuparme tanto.

por lo demás. tengo hueva, mucha. y estuve un poco triste. quisiera dar un vuelco pero no me sale. y así todo.

otra vez, ni modo.

No hay comentarios.: