domingo, 13 de abril de 2008

hay quienes pueden mucho más que yo

como ella que tomó una determinación tan sabia. yo ya cumplí 30 pero todavía no puedo.

a mí los blogs de madres también me aburren soberanamente porque me aburre, por lo general, hablar demasiado de hijos.

por otro lado, no tengo muy presente el lado romático de la reproducción, me pasó, lo acepté, lo volví a elegir, opté por una familia pero no creo para nada que sea el único camino a la felicidad.

de hecho, durante mucho tiempo me pregunté qué había hecho. ahora ya no, excepto la cuestión de la manutención, por lo demás me alegra haber sido madre joven, aunque a veces quiera tirarme por la ventana o amordazar a mi hijos (bastante seguido, por cierto).

ahora sí, me voy a hacer la ensalada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola julieta, pues yo tengo 36 y mis hermanas están teniendo bebés, ellas tampoco muy jóvenes por cierto (una lo tuvo a los 37 y la otra a los 33). Yo tampoco he sido muy romántica al respecto de tener hijos, de hecho no tengo, y aunque siento que si tengo uno voy a comportarme como toda una madraza creo que abominaré y vomitaré el día de las madres, tampoco soy de las que alaben la maternidad. Sí es muy lindo, imagino, pero también una existe como persona, ¿no?
Blanca

JB dijo...

querida blanca, yo mucho mucho más allá de la maternidad, no existo pero es, claramente, un problema mío.

saludos!