viernes, 18 de abril de 2008

austeridad extrema

es sabido que no soy una persona para nada adepta al consumismo. no lo soy y nunca lo fui. pero también está claro que desde que vivo acá, se acentuó mi ascetismo a la máxima expresión. hoy me dí cuenta de que pasan días y días sin que toque un billete. los únicos gastos que realizo son: súper y gasolina. nada, pero nada nada más. al menos durante la semana. no tomo cafés (en la oficina tengo instantáneo, leche y sucaryl por lo cual no necesito más), no tomo taxis, no me compro absolutamente nada (ni ropa, ni objetos para la casa, ni maquillajes ni siquiera golosinas), no voy a comer afuera. esta semana renté dos películas (gasté menos de 3 dólares en total), compré un atado de cigarrillos y hoy me corté el pelo (ssoni maneja unos precios muy muy módicos, tiene fama entre los modernos de la ciudad pero tal vez considera que su castellano limitado no le permite cobrar más- cosa que podría ser relativamente cierta).


en fin. no andar por la calle tiene esas ventajas-si es que es una ventaja- pero tiene la desventaja de que en algún momento empezás a sentirte ahogada en tu propia vida y eso, convengamos, no está para nada bien.

2 comentarios:

Archienemiga dijo...

Queria venir a contarte que mientras vos estas ahorrandote unos pesitos en MX aca en LA hay una chica igualita a vos que me persigue!! Sera tu clon?
La vi ayer en un mini cooper azul convertible, y de nuevo hoy en una propaganda de la tele!
Cosa e mandinga!!
Y lo mejor fue cuando casi le suelto a H toda la historia del blog & such de la emocion!!
No me hagas esto pls, no mandes clones de incognito! la proxima venite con el chiquitaje y vamos a la plasha a tomar margaritas...
mg

JB dijo...

qué suerte tiene mi clon que anda en minis convertibles y que sale en la tele! yo acá, en la vida de madre de suburbio austera y ella dándose la gran vida!

encantada iría a tomarme unos tragos con la prole a la plasha, te lo aseguro!
besito