lunes, 28 de abril de 2008

es cierto, alguna vez uno deberia hacer algo extraordinario

cobrar de verdad por tener sexo una noche. volar en globo. ir a algún lugar perdido del mundo.

soy tan así que siquiera se me ocurren. vivir atada a la tierra, ese parece ser uno de los problemas, por ejemplo.

quisiera tomarme ocho valium y despertar dentro de un mes. ponele.

o fumarme ahorita mismo un porro y relajar, sería una opción.

pero no voy a hacer nada de nada. voy a seguir acá en mi cama, voy a leer un rato y después voy a hacerle la cena a mis hijos y a leerles un cuento. esta semana rara no nos sienta. para nada.

1 comentario:

Iliana dijo...

A mí me pasa parecido. En lo personal hago lo mismo todos los días: saliendo del trabajo me voy a caminar al parque, cena y ver película o serie de televisión, hacer ejercicio (poco) y dormir pero antes leer un poco. Y me gusta mucho, aunque a veces me siento mal de tanta cotidianidad y rutina. ¿Debería hacer algo diferente un día de estos? ¿Algo extraordinario como dices?
No, al final me da flojera y gana lo de todos los días...