miércoles, 9 de abril de 2008

fast food

como me tocaba ir a dos super y tardé una hora en llegar a casa desde la oficina (malas decisiones de caminos), en wal mart me comí, mientras hacía la compra, una bandejita de sushi. estuvo deliciosa, por cierto. y de postre, un sniker.

yo no soy lo que quiero ser. eso está claro. pero tampoco hice nada para ser quien se supone que quería ser.

no sé si gana la frustración o la paja.

por qué no viene alguien y me dice que quiere que actue en su película, por ejemplo? eh?

sería fantástico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola , habla pedro almondovar.estoy buscando la protagonista de mi proxima pelicula,estas de acuerdo en tener una entrevista ,ponete en contacto con nosotros ,espero tu respuesta besos

JB dijo...

ush, qué gracioso...

Anónimo dijo...

pedroalmondovar.es