viernes, 25 de abril de 2008

en honor a la verdad

el amiguito de simón se portó perfecto, los saqué al parque, jugaron con barouh (vino pau a tomar un té con toda la comitiva, perro incluído), comieron, merendaron, juntaron animales, armaron aeropuertos, jugaron con ilán, también con pedro, pablo y amalia y miraron un rato de una peli. programa completo.

ahora me duele la cabeza. bastante.

cosas que no me gustan: la gente con doble moral. los discursos represivos y machistas. por darte una ejemplo.

bienvenido el findex.

4 comentarios:

Danixa dijo...

yo ODIO que vengan amiguitos de Retoño a casa, pero hago el esfuerzo muuuuuuuy cada tanto. Y sufro judaica pensando que lo estoy traumando, pero prefiero eso a tener indiada en casa.

Anónimo dijo...

igual yo. vieron que hay madres como con una compulsión a invitar, que no aguantan una tarde a solas con el hijo en la casa (o pareciera)?
silvina

JB dijo...

la realidad es que a simón le encanta que haya amigos en casa y yo soy de tener mucha gente siempre. el tema cuando la invitación es forma, es que me siento con más presión y compromiso.

igual, soy de las que piensan que sí hay que hacer esfuerzos para que los chicos estén con amigos...a mí el judaísmo parece que sí me hace efectos a ese nivel...

besos!

Anónimo dijo...

a mí el judaísmo me hace efecto prácticamente a todo nivel. zafo nada más del culo ancho.
silvina otra vez.