jueves, 10 de abril de 2008

como hacia años que no me pasaba

una acidez desde el paladar recorre todo el aparato digestivo. Me doy cuenta de que hace mucho que estoy bien dado lo mal que me siento ahora. Tomé unas pastillas que compré en Miami en el año 2003 y puede que no hagan efecto porque mis jugos gástricos son incombatibles y/o porque están vencidas y ya no sirven. No me importa, sé cómo es esto.

Por lo demás.

El Coco habla con un acento argentino impostado que no logramos que abandone. No es que no entienda el motivo pero me sorprende, de todas maneras.

Merendé con Ile y posteriormente arreglé la salida de mañana: nos vamos a Tlaxcala con Diego y Marian y los chicos, obviamente. De lo más entusiasmante que me pasó en el año. Implica depilación sí o sí, un poco de fiaca pero lo mínimo indispensable. La depilación, no el programa. No oscurece, horario de mierda que no se entiende bien, quiero datos duros sobre el ahorro de energía, así, sin más, no lo acepto. Retrocedamos el reloj todos en señal de protesta, digo yo...

Y por último, una racha de buen sexo que se agradece. Eso da entre todas las miles de cosas que no, casi todas, bah.

Intentaré cerrarle las cortinas a mis hijos para que de una vez entiendan que es hora de dormir aunque la luz indique lo contrario, podría ponerles el caso de los países nórdicos y el círculo polar pero creo que no lo entendería. Sorry que desvarío, son las agruras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estimada julieta contame donde queda tlaxcala y por cuanto tiempo no vamos a tener noticias tuyas juan de buenos aires

JB dijo...

querido juan, me encantaría poder decirte dónde queda tlaxcala pero no lo sé. me dijero que pasando Puebla, a donde, por cierto nunca fui. es un programas de un día y medio y contaré a mi vuelta aunque no creo que tenga demasiado para decir!

gracias por el interés!
saludos,
juli

Anónimo dijo...

A mí tampoco me gusta el cambio de horario, es una porquería. Deberían hacer un consenso pero como que me huelo que todos dirían que está muy bien. Qué asco. Blanca