miércoles, 16 de abril de 2008

un miercoles mas

amanecí sin querer hacerlo. muerta de hambre, eso sí. anoche no me podía dormir. hablé por teléfono desde la cama, a oscuras, un buen rato y terminé de ver una típica peli de cine americano independiente en la compu que me dio bastante alegría, buena elección. llevé a simón a lo del amiguito de la ronda, tuve que pedir el favor de que lo llevaran y no lo tomaron con la naturalidad esperada. me caga la gente así.

fuimos con roberta al super, no dejó de cantar un segundo. salió alegre la pendorchita. alegre y caprichosa a pesar de todo. nuevamente tuve que reclamar por diferencias entre el precio de la góndola y el del ticket. o terror do chedraui. me devolvieron el dinero. pero en el camino me contracturé cerca del omóplato. ahora tengo hambre nuevamente, como si fuera acumulable. ayer casi no comí y el vacio lo siento hoy. lo raro es que desayuné y después tuve naúseas durante unas cuantas horas.

hoy, cena de chicas. y si me da, tengo otra peli que alquilé ayer en blockbuster, 15 pesos por cada una es muy tentador.

en fin. sin más. yo.

1 comentario:

Sonia dijo...

Que bronca esos que se hacen los estrechos y no toman lo que debieran "con la naturalidad esperada".
Mi solidaridad, caracho!