viernes, 18 de noviembre de 2005

mi naturaleza

no es belicosa, no me sale pelearme ni criticar todo el tiempo ni tener una mirada demasiado aguda sobre la realidad. creo, en verdad, que para la realidad estoy bastante ciega. eso sí, soy de esas que un poco odia en silencio, de repente, por nada concreto, me agarra como una suerte de resentimiento basal, chiquito pero persistente contra alguien que nunca se entera. mucha gente, de a ratos, me cae un poco mal. igual, así como viene se va y no deja huellas. hoy te odio y mañana me olvidé, porque sí, porque me parece y me sale y no lo puedo evitar. ni quiero. pasa.

ahora, de todas maneras, no odio mucho a nadie. tal vez un poco a mí misma pero por nada en especial. nervios y aburrimiento y preguntarme en qué me metí. porque qué difícil y complicado.

nadie quiere venir a ser yo por un rato?

4 comentarios:

daniela dijo...

también me siento un poco exiliada, como vos, aunque por otras razones. Iría a ser vos por un ratito, aunque sólo sea para cambiar un poco tedio por tedio, pero no creo que te guste venir a hacer de mí. Me pregunto: ¿durará mucho lo de méjico? ¿volvés a buenos aires algún día? (cambiá méjico por córdoba y es lo que yo me pregunto a mí misma todos los días?)
Saludos, sana, sana y me gusta leer tu blog

Anónimo dijo...

yo quiero ser vos por un rato. No tener que estar haciendo un fucking doctorado que no me sale, tener dos hijos, plata para pedirle a alguien que limpie mi casa que es un despelote, un marido que tenga ganas de cojer cada 36 horas.

JB dijo...

gracias por los consuelos!!!!!!!!!!!!

me quejo de huevina nada más y porque las telecomunicaciones no son tan perfectas como deberían.

besis

Obelix dijo...

JB,

Buen fin de semana.

Atte.

P.D.: Cuando me inspire, le explico lo de los links.