martes, 29 de noviembre de 2005

resulta que

estaba MUY feliz y sonriente pensando en mis vacaciones porteñas, imaginando noches y tardes con amigos, fiestas, fiesta de lanzamiento y un montón de cosas más cuando...bueno, un mercedes plateado reluciente frenó de golpe en una rotonda y paff, me lo llevé levemente puesto...si no huebiera sido por tanto brillo alemán, ambos hubiéramos seguido de largo pero como no, el señor quería que mi seguro le pagara el pequeño rasponcito negro que le dejó mi neón...

en fin. 40 minutos de esperar al seguro que, de todas maneras, es lo que mejor funciona en todo méxico y luego seguir con mis quinientos trámites mulhumorantes...


amigos, del 19 de dic al 7 de enero estaré en buenos aires, de muy buen humor y muy pilas para hacer de todo así que espero propuestas.


estoy FELIZ.

besissssssss

2 comentarios:

ÓL dijo...

¿No podrías traerme unos chilitos y una bolsa de maseca?

Anónimo dijo...

Bravo JB,

Bien por la alegría!

Atte.