lunes, 21 de noviembre de 2005

y llego el lunes

y pasó el findex sin pena ni gloria y no descansamos nada, tita con dolor de encías porque 4 dientes juntos que están por salir y malísimo chilló toda la noche y ahora está gris y hace frío y mil cosas para hacer y cero ganas, cero. no más, no pasa nada, NADA. contradiciendo un post más atrás, creo que estoy empezando a deprimirme de tanta nada junta y pura responsabilidad y solos tan solos que no hay red y eso agota todavía más.

tal vez es sólo eso, que estoy cansada y un poco triste y también resfriada y en la ofice se quemó la bombita y no trajimos otra y qué bajón estar a oscuras y die se fue a hacer algo y vuelve en un rato y yo sólo espero poder irme temprano para poder ver a los chicos y esas cosas.

bueeeeeeee, soy un EMBOLE.

2 comentarios:

marina dijo...

mis ganas de verte: leí el título del post literalmente: "llego el lunes", agregando una 1ra p tácita en vez del tilde, y me puse a mirar la agenda feliz porque venías...

JB dijo...

ay nena, ojalá!!!! pero en esta compu no me deja poner tildes en los títulos, vaya a saber uno por qué...

beso