lunes, 14 de noviembre de 2005

tan cansada

porque pasa de todo aunque no pasa nada. hay sol y eso está bien. trabajamos un poco haciendo recap con pipu en casa. me depilé mientras hablaba con merin y me ponía al día con TODO. las amigas son lo más. me bañé, fui al banco y no pude hacer lo que debía, las trabas típicas de acá. NADA NUNCA ES FACIL. crucé de un banco al otro. fui a office depot a ver unas cosas por internet. pasé por casa 2 minutos y seguí viaje al consulado a buscar mi pasaporte. ya con pasaporte en mano quise arrancar la camioneta pero no. NO. subí a llamar a die, bajé para un último intento y entonces sí. llegué a casa y comí con los chicos. seguí resolviendo cosas y acá estoy, con dolor de todo y un leve (no tan leve, a decir verdad) malhumor. a las seis me toca pediatra. die está enfermo, toda la familia está enferma y eso me pudre. tengo la cabeza agotada. no puedo pensar, no puedo hacer NADA. me da un poco de tristeza. como que la vida pasa y pasa y pasa y yo la veo pasar. en fin. no mucho más. necesito descansar.

los veo después
byeeeeeeeeee

No hay comentarios.: