viernes, 11 de noviembre de 2005

de un tiempo a esta parte un recuerdo perdido ha venido

porque pipu trajo el nuevo de babasónicos, el en vivo de miranda! y el de calamaro en el luna park. entonces, yo me acosté un rato porque llegamos a casa a las 7 de la tarde y me sentía morir y abajo, simi y die cantaban y bailaban al ritmo de romix y a mí me dio nostalgia, mucha. de mis amigas, de bailar como una sacada rodeada de ellas, de que no estén para mi cumple, de tiempos que ya pasaron, ni siquiera tan lejanos, de los dos meses en miami en 2003 con simón, de cosas así. y ahora suena calamaro y se me estruja el corazón: "ella no va a volver y la pena me empieza a crecer, adentro". conozco pocos cantantes que te hagan sentir tantas cosas con versos tan cursis. tal vez sabina, a decir verdad. pero calamaro, una máquina del hit.

amigos, los veo mañana ya entrada a mi vigésimo noveno año de vida.

de todas maneras, siempre mejor cumplir que no cumplir, sin lugar a dudas.

byeeeeeeeeeeee

No hay comentarios.: