viernes, 25 de noviembre de 2005

pasados de rosca

a las 2 de la mañana empezó el dunga dunga, simi se pasó a nuestra cama hirviendo de fiebre. al toque tita comenzó a llorar con una cantidad de mocos espantosa, que no la dejaba respirar. moco amarillo, mala señal. baño de vapor. diego por primera vez en la corta vida de la beba, me ayudó. igual, tensión. tempra para simi, mamadera para la peque pero seguir llorando. quedarse a dormir en nuestra cama. ser mucho más que dos. despertar y betty también con gripe. los dejé a todos en semi reposo.

ahora oficina y mucha complicación. quinientos proyectos juntos. todos copados, todos ambiciosos. todo junto.

en el auto lloré. quiero un marido que me cuide un poco, dije mientras manejaba y la lágrima rodaba por la mejilla. logré un capuchino con moka cuando llegamos pero después mal trato una vez más. mucho nervio.

ahora me congelo mientras escribo estas líneas. en bs as toda una polémica sobre la carrera de letras, la internet, la escritura y temas semejantes. me siento en otra galaxia. sigo sin terminar sábado de Mc Ewan, lectura de baño que se dilata. no me da la cabeza. creo que también es la maternidad, aunque no se note tengo una beba pequeña, una empresa nueva, no familia alrededor y muchos etcéteras. hace dos días que tengo que ir añ super y lo suspendo. ya casi no hay nada.

mañana die tiene una reunión a las 9 de la mañana. sí, es sábado pero nuestra realidad es esta.

en fin. c`est ma vie.

byeeeeeeeee

1 comentario:

marina k dijo...

todos los temas son "importantes" o ninguno, son importantes los temas que nos tocan cuando nos tocan, discusiones intelectuales no son necesariamente más que nada, son tan válidas hoy para mí como para vos el llorar en el auto, pero sí, qué difícil sentir que uno está afuera de un "aire general" pero no te preocupes jb, que todo todo es muy chiquito.
ojalá vaya bien el sábado, pese al madrugón y sus derivados, y que los niños mejoren, por favor, que todo no se puede.