miércoles, 30 de noviembre de 2005

reciclaje

resulta que en noviembre del 98 comencé una pasantía en los inrockuptibles en lo que se denominada el dpto de eventos que, a decir verdad, no era más que un pibe que tenía unos años más que yo y organizaba cosas en la cigale. la cuestión es que al segundo día de empezar a trabajar, este pibe me acompañó al kiosko de la vuelta de la redacción para darme unas instrucciones y ahí mismo me encajó un beso muy full full...la cosa es que a los pocos días tuvimos que ir a la cigale para no-sé-qué-merda a las diez de la mañana y terminamos revolcándonos mal en el sillón del lugar (este relato se lo quise mandar por mail a mi amiga flora que vive en canadá pero por error se lo mandé a una prima de mi abuela que es titular en la cátedra de lit latinoamericana en la columbia university y que se llama igual pero esa es otra historia)...la cuestión es que por h o por b (una b es que en una fiesta de la cual me iba a ir con el pibe en cuestión, mi amiga pao se puso a vomitar sin control y a sentirse como el orto y se me cagó el polvo) nunca garchamos. demás está decir que el chabón no era precioso pero sí un petaca super sexy de esos que te los querés coger a toda costa de lo calentones, a esos que le gusta todo (y tomo la frase prestada de otra amiga con la cual ayer hablé por tel y me reí mucho)...

bueno, para ser breves, a este sujeto lo vi por última vez en el 2000 en madrid a donde se fue a vivir al toque de que yo entré a los inrocks y en esa oportunidad se quiso levantar a fer pero no pasó nada. la cuestión es que parece que volvió a baires y una amiga que no lo conocía lo conoció y se fueron juntos de una fiesta y parece que está desmejorado pero no pierde el sex appel así que mi amiga la pasó muy bien y yo brindo por eso.

está bueno que chicos así sean re descubiertos.

pero dios. qué retirada estoy.

4 comentarios:

Chica eléctrica dijo...

jajajjajaj

moret dijo...

estoy a punto de hacerte caso. mañana lo publico en mi blog. je.

besos muchos
nos vemos pronto pronto

marina dijo...

qué gracioso lo del mail a la prima de tu abuela!!!! jajajaja! te contestó?
quién era el petiso sexy???
quiero que lleguessssssssssss.......

marina k dijo...

yo quiero saber qué pasó con la prima de tu abuela!!!!
bien igual ella que maneja mails y esas cosas.......
besi
LM