domingo, 6 de noviembre de 2005

tengo miedo

de de verdad, haber perdido todo sentido del placer. recién leía un blog y me sentí reflejada en todas las características negativas que la autora nombraba de quien podría caerle mal. soy desapasionada, medio que me chupa un huevo todo, soy un poco tibia. si pierdo el sentido del humor y la alegría de vivir debería retirarme para siempre. no sé, algo en la visita de joy me hizo ver que hay cosas que ya no soy aunque no podría especificar cuales (bueno, sí, puta perdida que huele a sexo seguro que no, pero esa es la obvia).

en fin. toy destroy. pipu en el aeropuerto los chicos durmiendo aunque son las 7 y media (simón se salteó el baño y eso que le RE correspondía) y yo voy camino a lo mismo. es que ayer nos metimos en la cama a las 8 pero de 12 y 20 a 5 tuve insomnio (en el medio me ví el último cap de nip tuck que me había perdido, malísimo por cierto) y a las 9 y media ya habíamos salido de casa. no da. este ritmo no da y sigue sigue no pare sigue sigue, así toda la fuckin semana y sola con los peque y las responsabilités. bueeeeeeenoooooo. a la cama.
besi para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada JB,

Lo del insomnio, jodido. Lo padecí unas temporadas...la pasé mal.

Por favor -cada tanto- suba fotos de las crianzas...quiero ver cómo crecen.

Un abrazo

Atte.

marina k dijo...

Jb
no te tomes tan enserio lo que lees en otros blogs...
y dale, subí fotitos, como dice Obelix.