viernes, 18 de noviembre de 2005

mmmmmsggggghhhhhhhhh

es viernes 9am y ya estamos en la office, re madrugón porque hay que entregar algo que tampoco va a estar a tiempo y malísimo, no sirvo para no cumplir. noche semi agitada, cambios varios de pañal a mi bebi hermosi que divina y adorable pero mal de la panza y mil dientes que salen a la vez y simi pesadillas y entonces así, sucundunsucundun. hace un frío puto pero frío con sol que está bueno y mañana es sábado y no pienso hacer nada que no quiera (ir a telcel no quiero pero lo voy a hacer igual, hagamos como que no) y la semana se pasó rápido y un poco extraño buenos aires y a mis amigos y mis hermanos y estoy un toque aburrida y merin se queda sola con benita y hubiera estado buenísimo hacer programa de chicas con ellas y yo también tengo unos anteojos para poder salir con ellas y no desentonar, cuando pueda posteo foto. y no mucho más, estoy un poco gordis pero pipu me quiere igual y eso está bien. tengo que hacer cosas re aburrida y uff qué fiaca loca me duele todo quiero...no sé qué quiero pero lo quiero ya, ya mismo y envuelto para regalo porque me quedé con mono de regalos porque soy una malcriada y estoy acostumbrada a abrir muchos y qué emocion y tengo ganas de ir a comer afuera pero afuera porteño, clavarme una tira de asado bien grasosa con una ensalada completa y una coki ligth. bien cocica, porfa. y bue, los dejo y los veo después porque voy a ponerme media pila de una buena vez.

see you.

2 comentarios:

marina dijo...

te extraño horrores... dp te llamo. estarás?

JB dijo...

a la tarde!!!!!!!!!! ahora toy en la produ...

me too

besi