viernes, 25 de noviembre de 2005

viste cuando

te querés matar, que no te aguantás ni a vos misma y ni te cuento al resto, que querés dormir una semana entera y que nadie te moleste. bueno, menos radical, sí, quiero estar en buenos aires, encajarle mis hijos a alguien, tener a mi marido de viaje e ir a cenar con mis amigas a cualquier lado. como siempre: la comida me chupa un huevo. sí, ayer lo tuve que asumir, soy un desastre para los placeres terrenales, no me importa nada de nada, un poco todo me da igual y tengo un poco de espíritu de monje budista que con la paz interior me alcanza. SÍ, ya sé, NO SE NOTA. pero sí. lo único que quiero es un poco de paz. de pasarla un poquito bien de que no todo sea trabajo, trabajo y soledad.

es TANTO pedir??????

NO

bueeeeeeeee. acá sigo en busca de un pasaje que no es para mí y que me está sacando más canas de las que tengo.

que les sea leve.

byeeeeeeeeee

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte entonces para tu vida.