jueves, 10 de noviembre de 2005

efectivamente, fuera de juego

finalmente sí me metí en la cama a las 8. empezó la nueva temporada de the o.c que creo que empeora año a año pero estaba bien para tanto cansancio. me comí mis quesadillitas (sin aguacate porque estaban muy verdes), luego sendos pedazos de chocolate de los que die guarda en su mesita de luz y a las 9 me puse para dormir. simi tuvo pesadilla y despertó a tita. concierto a dos voces. a las 4 tita también pesadillas o hambre o vaya uno a saber qué. después dormí hasta las 7 pero no me levanté hasta las 8. récord.

ya vino el camión a buscar a simi. tengo que ir al consulado a renovar mi pasaporte. el día está gris. estoy un poco descolocada. no sé qué querría hacer. llega pipu a las 7, todavía no sé si ir o no al aeropuerto. me da un poco de miedo el auto: muy hecho mierda.

no hilo muy bien. sepan disculpar. verdaderamente creo que estoy muy muy out. creo que se debe a que hace meses que no tengo un momento de placer distendido. en fin.

es lo que toca.

buen día para todos.

No hay comentarios.: