miércoles, 30 de noviembre de 2005

poca inspiration

a decir verdad. muchas cosas que hago, hoy filmación pero yo cumple con simito así que ahora a pagar los pasajes (creo que me voy a comprar uin capuccino moka para el camino), hacer unas cositas por acá y luego volver a la montaña y recoger hijos.

algunas pavadas que me rondan:

*qué día le festejo el cumple a simi?
*por qué soy tan hija de puta de ponerme a morfar justo ahora que voy al verano y puede que me ponga bikini (hoy por lo menos hice una mínima razzia de pelos porque estaba tipo mono africano)
*a quiénes invitamos a la fiesta de lanzamiento plataforma
*cómo declaro que ni llevamos regalos ni hay posibilidades de que compremos para navidad
*etcéteras que estoy tan distraída que ni me los acuerdo

después tengo algunas preocupaciones un tanto más importantes pero no da ni que las escriba.

tengo alegría como de nena

amigos, cuando bajen las musas los veo

byeeeeeeee

No hay comentarios.: