jueves, 17 de noviembre de 2005

puan 280

es que todo el mundo cursa ahí y/o sale con alguien que lo hace y/o hizo. a mí, que tanta satisfacción me dio dejar de frecuentarla, ahora me da cierta nostalgia (poquita sí, no extraño ni el aula 340 ni los diversos puestos desperdigados por ahí, ni los carteles capaces de hacerte perder el equilibrio y caerte así como así en medio de una muchedumbre de gente que se moviliza a las 7 pm como hora clave) el haber terminado una carrera que vaya uno a saber por qué comencé y menos cómo llegué a terminar (esto lo confirmaré el día que me den el título que no tengo ni la más pálida idea en qué estadio está ni si se perdió por allí y si alguien quiere tirarme un centro será bienvenido).

en fin.

ffyl.

4 comentarios:

marina dijo...

Ja, Ja, Ja, Xuls! Tás como en una obra de Tito Cossa creo, que los exiliados, recordando, decían "el Arroyuelo" por el Riachuelo, y cosas así: ES 480!!! (470 para algunos, según la puerta), pero es a 4 cuadras de Rivadavia seguro.
El otro día un importante digitador cultural me preguntó si seguía yendo a "Puaj". Me re ofendió! Aguante FILOOOO!!!!!!!

marina k dijo...

jajaja, me sorprendió, pense: mezcló puan 480 y azcuénaga 280 (otra antologica direccion donde varios debemos haber legalizado nuestros títulos secundarios)..?
Me encantó la equivocación, me pareció fantástica, cuenta tanto y más que todo el post.
un beso grande JB
LM

marina k dijo...

jajaja, me sorprendió, pense: mezcló puan 480 y azcuénaga 280 (otra antologica direccion donde varios debemos haber legalizado nuestros títulos secundarios)..?
Me encantó la equivocación, me pareció fantástica, cuenta tanto y más que todo el post.
un beso grande JB
LM

JB dijo...

sisisis es verdad, puan y azcuénaga, qué mezcolanza...en fin, tengo la cabeza asi, quemada...y además, hace dos años que no voy!!!!!!!!

a todo esto logré traquear mi título y hace más de un año está varado en el mismo lugar...si alguien sabe qué hacer, porfa avìseme.

besi