lunes, 21 de noviembre de 2005

de aca de alla y de ningun lado

siempre me sentí desubicada y fuera de lugar, desde chiquita. un poco en todos lados aunque a veces lograba encajar y estaba buenísimo. creo que por eso soy mucho de tener muy amigas, porque sólo ahí me siento perfecta.

cuando entré al buenos aires estaba sola. horrible. lloraba todos los días, me quería matar, no me hacía amigas y todo era hostil. después sí me hice amigas pero todo era muy inestable. fer era mi mejor amiga pero los fines de semana salía con sus amigos de la primaria con los cuales yo no tenía mucho que ver, lo de siempre, demasiado concheta para círculos un poco más hipones...entonces me reencontré con caro fraiden y de repente me ví metida en un ambiente terriblemente judío y concheto de ort con el cual tenía menos que ver todavía, demasiado intelectual para esa gente. iba a perica con mis all star o mis borceguies y mi fealdad adolescente y sufría en un rincón tanta diferencia. por fin a los 16 me hice amiga de mis amigas y todo se ordenó, eramos gordis que penábamos por tener novio pero todas en la misma. íbamos a ver a peligrosos gorriones y cosas así a antros incontables, íbamos a fiestas, gustábamos de chicos imposibles y nos acompañàbamos en el sufrimiento. por fin encontré mi lugar en el mundo.

después fui a puán y a trabajar a los inrocks y también me sentía un poco incómoda por considerar la academia un lugar medio infame y lo que estudiaba un poco una pelotudez (en realidad, eso vino con los años, creo que al principio estaba entusiasmada). igual no me importaba, en la facu la pasé super bien y aunque era un toque depresiva, nihilista y me sentí más sola que un perro fueron años copados.

ahora sigo desentonado, siempre un poco estoy en donde no debería y no me termino de hallar pero la piloteo. las contradicciones internas no se solucionan así nomás y siquiera me estoy tomando el trabajo.

en fin. en estas cosas pienso mientras manejo todas las horas que manejo y estoy sola.

see youuuuuuu.

5 comentarios:

Nessie dijo...

casi toda la gente que conozco se siente sapo de otro pozo aunque de afuera parezca que no, que todo bien, la hibridez viene y se queda me parece...(yo creo que a mí me tocó hereditaria)

Anónimo dijo...

Estimada JB,
Tercer intento de instructivo links (ya lo perdí 2 veces).

1 Entre a blogger.
2 Click en Mexico me Mata
3 Click en Plantilla (en inglés Template)
4 No entre en pánico. Sí, son jeroglíficos. Baje (casi hasta el final )hasta que aparezca esto: li a ref.= http://news.google.com/ Google News /a etc
5 Borre “news.google.com” y en el mismo lugar escriba la dirección del link que quiera, por ej. http://www.iaparale.blogspot.com y también borre “Google News” y ahí escriba el nombre del link, en nuestro ejemplo: Obelix.
6 Debajo de todo, ponga “Guardar Cambios”.
7 Click en Republish. Chequear que funcionó.
8 Si la cosa anduvo, vuelva a la parte de los jeroglíficos, copie la línea completa del link que acaba de hacer, y péguela justo abajo y vuelva a repetir los pasos 5, 6 y 7.

JB, estimada, sea buena e inténtelo!

Atte.

JB dijo...

ay gracias dear O, ni bien termine de loggear una cosas horribles y de hacer cheques y llamado malísimos, lo intento.

de verdad, MUCHAS GRACIAS
besi

Anónimo dijo...

Ni que hablar de las noches de torrrrrtas directamente del cuchillo a la boca con una angusstia loca, no?

Qué momentos, blifuletis, qué momentos.

Besos
A.

JB dijo...

ay analois!!!!!!! qué chanchas hijas de puta...pero bueno, tan mal no la pasábamos, no? nos teníamos entre nosotras...erámos TAN jóvenes. ahora me la pasó viendo pelis con mi chico y comiendo chocolate.

besoooooooo